Sanando el Corazón

En la vida todos pasamos por desilusiones, tristezas, abandonos, partidas de seres queridos, traiciones, rechazos la lista es infinita. El sanar el corazón no pasa con el tiempo no es automático es la intención que tengas para sanar, para soltar y para salir adelante.

Mientras la vida pasa todos de alguna forma hemos recibido alguna tristeza y dolor en nuestro corazón. Muchas veces el camino a la sanación no ha sido fácil. El dolor te agobia o está presente a cada momento. El recuerdo de esa persona invade tu mente sin descanso. Esto puede llegar a transformar tu vida y no de la forma mas positiva. Cuando esto sucede en nuestra vida es muy fácil encerrarse en una rueda que no deja de gira dentro de la mente y corazón. Muchas veces si no tienes cuidado esto te puede arrastrar a una depresión ya que el dolor están fuerte que se siente como si no se pudiera soportar.  Falta el aliento, duele el corazón y el dolor están intenso que parece que nos rompe el corazón en pedazos.

Muchas veces es lo que esperábamos de los demás o lo que queríamos que sucediera lo que nos lastima, la ilusión de lo que era y no fue, de lo que pudiera a ver sido. El soltar ese dolor no es fácil a veces hay que ser muy valientes, armarse de valor y coraje para lograrlo. Para soltar y perdonar hay que llegar a un punto de estar cansado, harto de tanto dolor, arto de tanta tristeza, de tanto odio, de tanta soledad, de sentirse tan solo, de sentirse rechazado, abandonado, equivocado, es estar harto de esto y más. Es cuando a lo mejor nuestro ego se arma de humildad para soltar y decir yo valgo, yo soy importante, yo merezco vivir, yo merezco ser feliz y esto no me hace sentir eso. Es cuando llega tu ser a ese entendimiento que por fin te decides a pase lo que pase y cueste lo que cueste, aras todo lo que este de tu parte para sanar. Al principio parecerá que nunca se podrá superar, pero poco a poco permitiendo vivir el duelo, reflexionando y recibiendo el regalo de esa experiencia en todo lo que vino a enseñarte encontraras el consuelo del regalo que estaba escondido en ello y cuando esto suceda será todo más fácil. Esta experiencia amarga, difícil, dolorosa de alguna forma te ha dejado o a traído a ti aquello que viviste y que te hizo feliz o que te enseño o como de alguna forma mejoro tu vida. Busca lo bueno de ello, la enseñanza, el regalo y eso te ayudara mucho a sobre pasarlo a superarlo.

Recuerda se amable y amoroso contigo. El perdonarte, amarte y ser compasivo contigo es lo que tu ser necesitara. El tomarte el tiempo para ti es importante. Date permiso de ser vulnerable esto te conectara con tu ser. Después de eso recuerda que si nadie más está ahí por ti lo más importante es que tu estés ahí por ti, que, si no estás tu ahí por ti entonces, siempre estarás en manos de los demás y siempre dependerás de los demás en todo sentido. ¡!!!AMATE!!!

 Te invito a esta platica y meditación para sanar el corazón. En esta platica y meditación nos concentraremos en sanar el corazón.

Comparte

¡Suscríbase hoy y reciba una meditación guiada gratuita!​

Publicaciones Principales

Numerologia

mas-articulos-clear

Mas Articulos

10 Beneficios de la Meditación

10 Beneficios de la Meditación

Meditar es una forma de ser y estar contigo mismo es estar conscieCuando meditas al estar en silencio lo que puedes observar es como estas, como esta tu concentración, que

Leer Mas »